Mais pistas sobre o possível atentado em Vancouver 2010

Há poucos dias deixei aqui no blog uma entrada sobre uma suposta mensagem subliminar escondida no filme “2012”. A suposta mensagem subliminar indicar-nos-ia um acontecimento que se viria a conhecer como “British Culombia 2010”, referir-se-ia aos Jogos Olímpicos de Vancouver 2010?

Fica aqui um texto do Rafapal onde são listados acontecimentos no mínimo estranhos que apontam para um possível evento desolador no decorrer dos Jogos.

http://www.rafapal.com/?p=3908

ADVERTENCIA: Ahora creo que tengo motivos razonables para poner en sospecha de que puede haber un ataque terrorista de “falsa bandera” durante los Juegos Olímpicos de Canadá, que tendrá lugar en Vancouver y Whistler del 12 de febrero hasta el 28 de febrero. He compilado la siguiente actividad sospechosa que he encontrado a través de diversas fuentes de medios de comunicación. No voy a profundizar en cada punto pero trataré de dar la mejor información posible , algunas de ellas también proviene de mis propias fuentes.
SEÑALES DE ADVERTENCIA:

1.) Dos toneladas de nitrato de amonio (un material utilizado en la fabricación de potentes explosivos) ha desaparecido de un traslado a una instalación de almacenamiento en el área de Vancouver de una compañía que recientemente fue comprada por $ 22 millones por una de las empresas financieras más grande del mundo. Estas empresas son Goldman Sachs, AIG, el Grupo de Carlye y otros. La empresa que la compró se llama Kinder Morgan. Kinder Morgan no informó que hacía más de un mes que le faltaba dos toneladas de nitrato de amonio , el informe se hizo una semana mas tarde, sólo para decir que simplemente cometió un “error administrativo”. Poco después del anuncio, la Real Policía Montada comenzó su investigación y volvió sólo para decir que no puede confirmar lo que sucedió. Kinder Morgan también ha tratado de señalar que son sólo una empresa en la cadena y que había tenido contacto con Dyno Nobel, una empresa de explosivos para el embalaje, para el envio de 250 cargas en camiones. También se contrató a empresas de transporte por carretera para enviar el producto que la RCMP está tratando de localizar. Para poner esto en perspectiva, se afirma que sólo una tonelada de este material fue utilizado durante el atentado de Oklahoma City, y ahora dos toneladas se pierden. Esta cantidad es más que suficiente como para causar daños considerables a numerosas localidades. Con todo esto dicho, se plantea la cuestión, que tiene la capacidad y motivación para robar dos toneladas de nitrato de amonio?.

http://www.nytimes.com/2006/08/28/bu…html?_r=1&dlbk

2.) Los medios de comunicación de repente muestran cómo los terroristas de Al-Qaeda en Afganistán están ahora utilizando nitrato de amonio para explosivos y el gobierno afgano ha prohibido el uso del material.

(Al-Qaida behind recent bombing in Afghan capital: Official Al-Qaeda detrás de los últimos bombardeos nitrato de amonio)

Weapons: Afghanistan Bans Explosive Fertilizer (prohibiciones de Afganistán fertilizante de nitrato de amonio)

3.) En el momento justo, como si se tratara de un guión, se dijo que el Sr. Osama Bin Laden probablemente podría estar muerto, señoras y señores, darle un aplauso! Él acaba de salir en lo que probablemente es otro video falso elogiando al atacante que se quemó los genitales en un intento de atentado fallido el día de Navidad de 2009 y dijo que los ataques continuarán hasta que dejen de apoyar a Israel . De hecho, mira cuán eficaces son estos tipos, que pueden obtener de nuestras libertades llevados por nuestros propios gobiernos, simplemente mediante la penetración de nuestra seguridad y perjudicando sólo a sí mismos en el proceso, listo ¿no?

Christmas Bombing Try Is Hailed by bin Laden – NYTimes.com (Bin Laden, justo a tiempo)

4.) Recientemente en el Parlamento Canadiense ha sido prorrogado (un término en el que todo se suspende y se aplica la nueva legislación dándole poderes dictatoriales al Primer Ministro) hasta el 3 de marzo (Recuerde la fecha.) Después de los juegos. El Primer Ministro también es el único responsable de hacer la llamada para derribar cualquier avión secuestrado.
Esto es la mismo que antes del 9 / 11 donde se le dio Dick Cheney el mando de las defensas aéreas militares por un corto tiempo debido a los juegos de guerra que estaban llevándose a cabo y negó la petición de derribar el avión se se acercaba al Pentágono. Esto fue declarado por el Secretario de Transporte, Norman Mineta ante la Comisión 9 / 11, aunque no se menciona esto fue en el informe final.

Canadians are losers in move to prorogue Parliament for Games (Parliament Prorogued)
9/11 Facts (Dick Cheney on 911 info)
YouTube – 911 Commission – Trans. Sec Norman Mineta Testimony (Norman Mineta before the 911 Commission)
PM in charge in case of Olympic terror, NORAD says | Kelowna.com (PM in charge)

5.) El 14 de febrero del 2008 Canadá y los EE.UU. firmaron un acuerdo que permite el despliegue de tropas de EE.UU. dentro de Canadá.
The Deployment of US Troops inside Canada
Y si los militares no era suficiente, los agentes de policía están autorizados a venir a jugar también ahora!
La nueva ley de seguridad marítima se sustituiría a oficiales de EE.UU. “en cualquier parte de Canadá”, durante las operaciones integradas. (Unión de América del Norte ?)
“El 27 de noviembre, el Ministro de Seguridad Pública, Peter Van Loan y el ministro de Justicia, Rob Nicholson presentó la legislación que transformaría la policía designando a los EE.UU. y agentes de seguridad de paz igual a la Real Policía Montada” en cualquier parte de Canadá “, durante las operaciones conjuntas de la frontera marítima”.
New maritime security law will deputize U.S. officers “in every part of Canada” during integrated operations
6.) La Oficina de Privacidad de la Columbia Británica ha sido congelada, dejando al gobierno irresponsable, dice una carta filtrada.
“Las Operaciones en la Oficina del Comisionado de Información y Privacidad de haber cesado, dejando a la Columbia Británica, sin oficina independiente para responsabilizar al gobierno, dice una carta filtrada marcado con suma urgencia “al Presidente de la Asamblea Legislativa. La carta, enviada el viernes, es de la directora ejecutiva de la Oficina del Comisionado de Información y Privacidad, Mary Carlson, y está dirigida a Barisoff Bill. Ella dijo que el personal ha cerrado toda la operación para evitar cualquier problema legal que pudiera surgir de la revisión de los archivos de gabinete o del derecho de información de aplicación. Sus tareas también incluyen la apertura de los archivos de recurso y las quejas de privacidad, la protección y la revisión de registros sobre el tema de la apelación, se autoriza a ampliar el plazo para responder a las solicitudes de acceso y la vigilancia de la puntualidad de las respuestas gubernamentales a las peticiones de acceso. “

http://www.canada.com/news/national/privacy 20Office%%% 20frozen 20leaked 20letter 20says/2475035/story.html%%

7.) La misma empresa Verint, cuyos sistemas de vigilancia funcionaron mal el 7/7/05, durante los atentados de Londres, fue la misma empresa que instaló las cámaras en el aeropuerto de Vancouver, el metro en Montreal, y puede ser incluso la misma empresa cuyas cámaras estén alrededor de la zona para brindar seguridad. También es digno de destacar es que durante un ataque terrorista, cuando el Dow Jones caía, las acciones de Verint siempre han demostrado que han aumentado. Asimismo, al parecer, había participado en la seguridad de los aeropuertos afectados durante 9 / 11 y se encontró que estaba conectada a los atentados en Madrid el 3 / 11 también.

http://www.rumormillnews.com/***-bin…**?read=164395
ALL THE 9-11 AIRPORTS SERVICED BY ONE ISRAELI OWNED COMPANY
Press Releases: Verint’s Networked Video Solution Enhances Security at Vancouver International Airport (YVR) : About Verint : Verint
Bill’s Blog America’s Israeli Spying Problems
The Convenient Mal******** Of The London Bus Camera
Press Releases: London Underground to Improve Railway Security with Verint Networked Video Solution : About Verint : Verint
Press Releases: Metropolitan Washington Airports Authority Upgrades Verint’s Networked Video Security Solution At Dulles International Airport : About Verint : Verint

8.) Al igual que el 9 / 11 en Nueva York, y al igual que los atentados de Londres el 7 / 7, y al igual que los atentados de Madrid el 3 / 11, seguirá habiendo cientos de miles de personas tratando de viajar en metro, barcos, aviones y otros modos de transporte. Los locales de la zona también tendrán que volver a casa en ese momento. Los acontecimientos termina oficialmente el 28 de febrero 2010. Observe el patrón de los números impares se duplicó con cada uno de los tres anteriores “ataques terroristas”.

9.) Los medios de comunicación acerca de cómo los terroristas de Al-Qaeda en Afganistán están ahora utilizando nitrato de amonio para explosivos.

Al-Qaida behind recent bombing in Afghan capital: Official
Weapons: Afghanistan Bans Explosive Fertilizer

10.) En el justo momento, el tipo al que no he visto en mucho tiempo, el Sr. Osama Bin Laden acaba de salir, y destacó el atacante de ropa interior que quemaron los genitales, en un intento de atentado fallido en el día de Navidad de 2009 y dijo que los ataques continuarán hasta que que deje de apoyar a Israel.

Christmas Bombing Try Is Hailed by bin Laden – NYTimes.com

11.) Parece ser que las élites tienen conocimiento previo ya! ¿ De que tienen miedo si la mayor operación conjunta de seguridad entre Canadá y los EE.UU. está allí para protegerlos? “Obama no está solo, presidentes y primer ministro de otros países alrededor del mundo están enviando sus representantes también.”

Además de esto, una fuente propia dice que los barrios más ricos de la zona de Vancouver (que también son los menos afectados por el tráfico en las Olimpiadas) han decidido cerrar sus escuelas debido a problemas de tráfico. Para los no tan ricos – los que viven y asisten a la escuela muy cerca de los Juegos Olímpicos – la escuela sólo podrán continuar como siempre.

Vancouver Social Policy Examiner ~ y2010m1d24-US-Presidente Obama-probablemente acuda a la ceremonia de apertura.
Mi fuente en Vancouver, habla acerca del cierre de la escuela:

“Una última cosa – hablando de la elite – el barrio rico y más poderoso de Vancouver West Vancouver, situada en la costa norte cerca de North Vancouver. (Esta es la ciudad que tiene que atravesar para llegar desde Vancouver a Whistler). Tenemos muchos amigos en este ámbito, debido al trabajo, y nos dimos cuenta de una cosa muy extraña. En todo el distrito de West Van han cerrado las escuelas para los juegos. Ellos empezaron las clases las 3 primeras semanas para dar cabida a la ruptura de los Juegos Olímpicos. ¿Por qué, esto es extraño. Aunque el tráfico tiene que pasar por una pequeña parte de West Vancouver (desde el centro por el puente de Lions Gate Way a Taylor, y luego a la # 1hwy norte de Whistler), no es tan grave como para interrumpir las clases. La mayoría de ellos están ubicados lejos de la zona del Parque Real y la carretera que no se verá afectada por el exceso de tráfico. No hay eventos olímpicos programados para llevarse a cabo en West Vancouver, a diferencia de otras ciudades de los alrededores que son lugares de acogida y encuentra mucho más lejos de la aldea del centro (como Surrey, Richmond, Burnaby, todos los 30-45 minutos de distancia, mientras que el West Van a sólo 5 -10). No hay ningún otro, incluso los más implicados, como Richmond, que cuenta con el aeropuerto, han cerrado sus distritos escolares. NI SIQUIERA NORTH VANCOUVER, que está justo al lado de West Van en la costa norte han hecho esto. Muchos de los hijos de nuestros amigos asisten a escuelas primarias allí, tanto públicos y privados, y se dice que el 85% de los padres de los estudiantes estaban planeando ”desaparecer” para los juegos, marchándose a México, Hawai, etc Parece que los hijos de los ricos no van a estar durante los juegos … esto es muy extraño para todos nosotros aquí. Lo que no tengo un vínculo, pero sé que al menos 15 de esos niños están en mi FB, así que conozco a 8 padres personalmente. “

12.) Las protestas en las olimpiadas se celebrará por personas que están etiquetados como radicales, (que en la mente del público han comenzado a asociarse con ”terroristas” y llamado “terroristas nacionales”) algunos de los manifestantes pueden ser radicales y algunos han declarado públicamente que van a utilizar la violencia para perturbar los Juegos Olímpicos. Ciertamente, sin embargo, no todos los manifestantes son extremistas violentos. Eso para mí es sospechoso, así, ¿Quién va a convocar los actos de violencia y destrucción que no sea los gobiernos corruptos u otros grupos terroristas pequeños? Como si esto no fuera suficiente, la Unidad de Securidad de Vancouver Integrada básicamente declararó que no necesariamente descartan el uso de agentes provocadores en las protestas.
Vancouver 2010 Integrated Security Unit won’t rule out agents provocateurs | Vancouver, Canada | Straight.com (Policía no descartar el uso de agentes provocadores)
Harry Bloy: Liberal MLA Called Olympic Protesters “Terrorists” | NowPublic News Coverage (manifestantes Olímpicos llamados terroristas)
CBC News – British Columbia – Anti-Olympic protester supports violent opposition (Anti-manifestante Olímpicos apoya la acción directa no violenta)

13.) También tenemos algunas cosas extrañas ocurrieno que han demostrado en el pasado ser extraordinariamente precisas sobre la predicción de la futura novela (Ej. Tom Clancy’s predijo que el incidente entre Rusia y Georgia). Aquí nos encontramos con una novela reciente escrita sobre los Juegos Olímpicos de ser atacado por terroristas en 2010 en Vancouver, el precedente que esto es algo posible y que debemos esperar y tener miedo. Esto también se utiliza, una vez más para hacernos recordar un evento traumático como el 9 / 11 (por la asociación Al-Qaeda) y lo asocia con la nueva programación para que el mismo se traslada.
CTV British Columbia | Novel imagines terror attack during 2010 Olympics (novela ataque Juegos Olímpicos: BC Red Snow)

14.) Otra cosa extraña es que tenemos la película de Hollywood (2012) , (una película sobre la destrucción del mundo y la élite dejando a las masas en los refugios de protección sólo para salvarse a sí mismos) que citan la Columbia Británica en 2010. ¿Por qué fue eso allí? Antes de 9 / 11 vimos el 9 / 11 en películas, en programas de televisión, en libros y en videojuegos. Alguien sabía hace mucho tiempo lo que se planeaba para el futuro.
YouTube – 2012 Movie Warns of Terror Attack Vancouver 2010 Olympics (2012 clip)
YouTube – Freemason/Illuminati Movies,TV Shows,Music,Videogames exposed Part 1 of 8 (8 series que muestran parte de los Illuminati, Nuevo Orden Mundial, la Masonería y el 9 / 11 divirtiéndose antes del 9 / 11)

15.) Todavía habrá cientos de miles de personas en la zona el 3 de marzo tratando de salir usando el metro, barcos, aviones y otros modos de transporte. Esto prepara el escenario como un objetivo primordial para un gran número de muertos y la histeria en masa. Los habitantes de la zona también tendrán que volver a casa en ese momento. Los acontecimientos termina oficialmente el 28 de febrero 2010. También, observe el patrón de los números impares duplicándose con cada uno de los tres eventos anteriores de terrorismo de falsa bandera; 3 / 11 en Madrid, 9 / 11 en el Nueva York, 7 / 7 en Londres, y, posiblemente, 3 / 3 en Vancouver. ¿Podría otra caída de bandera falsa el 3 de marzo?

16.) Hubo un frustrado “complot terrorista” llamado ”Toronto 18″ en el que las personas involucradas fueron arrestadas y detenidas. Su plan era, al parecer decapitar al Primer Ministro y usar bombas de nitrato de amonio para atacar objetivos en todo Canadá. El líder ha sido condenado a prisión de por vida, pero otro se marchó libre tras haber sido condenado a 7 años de cárcel debido a sus cuatro años que ya ha pasado en la cárcel. ¿Por qué dejó el juez a alguien que declaró que quiere que la gente muera dejarlo en la cárcel? ¿Y qué ha sucedido con las otras 16 personas?
Terrorist who plotted to kill Canadian PM walks away free (conspirador Terrorismo)
Toronto 18 Mastermind Sentenced to Life in Prison For Terror Plot – ABC News (Mastermind condenado a cadena perpetua)

17.) Una bóveda de la hidro eléctrica del centro de Vancouver también estalló recientemente y dejó heridas a tres trabajadores, mientras que estaban haciendo “un mantenimiento regular”. ¿Mantenimiento eléctrico para una cosa que según dicen ni siquiera se utiliza para nada? Ahora, yo no sé ustedes, pero eso es por lo menos un poco extraño para mí. Sobre todo cuando en la novela que he mencionado antes, el autor pide cortar la energía a las zonas a fin de facilitar los ataques terroristas. Ninguno de los trabajadores, han sido nombrados o entrevistados por nadie en absoluto y la causa de la explosión está todavía “bajo investigación” por Worksafe BC. ¿Podría esto tener algo que ver con los preparativos para un ataque? Era una tapadera para cosas ilegales? ¿O fue sólo un accidente?
Three Hydro workers injured in incident in underground vault; One man remains in hospital with serious burns | Kelowna.com (trabajadores heridos en una explosión en el centro de la ciudad)

18.) El gobierno canadiense compró más de $ 1 millón de entradas, más de 3.200 asientos, y se niega a decir por qué, o quién los recibe, si alguien lo hace.

CTV British Columbia | Who gets prime Olympic tickets remains mystery

19.) La bomba fue encontrada en un centro comercial en Burnaby, BC y detonada por la ley. ¿Tienes miedo todavía?

CBC News – British Columbia – Pipe bomb at B.C. mall safely detonated (bomba casera explotó)

20.) Originalmente, las entradas se agotaron en dos días, los precios variaban, pero fue tan alto como $ 750 por evento. Poco después, los que compraron los billetes comenzaron a venderlos en línea con precios más altos, algunos tan altos como $ 5.000. La venta de entradas se han sostenido durante meses hasta hace un par de semanas. De repente, los billetes no están siendo comprados, y muchas personas están vendiendo sus entradas! Los boletos ya están a la venta a precios inferiores a los originalmente. Por lo general, antes de un evento, el precio subirá, pero parece que la gente no quiere ir ahora, ¿por qué será? ¿Es que después del 9 / 11, hacer un atentado terrorista de “falsa bandera” es mucho más fácil y la gente ha visto estas cosas por su cuenta? ¿Es que la gente no confía en sus propios gobiernos? No, es cada vez más evidente que no lo hacen, y que no debería.

Contactar con el autor en Facebook:

Voy a publicar las actualizaciones pertinentes a mi página de grupo de Facebook “The Anti New World Order Group”. Cualquier persona con información relevante dejarla en esta página.

Nombre de Contacto: Marc Stinebaugh – “The Anti New World Order Group” Grupo en Facebook y “We Are Change: Virginia/DC”

Fuente: Dprogram.net y Vancouver 2010 podría ser el siguiente 9 / 11 (actualizado) Contra el New World Order

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: